Saltar al contenido

Cafetería Churrería LA Taza Jaén

Pulse en el enlace a continuación , para ver

en el mapa de Google Maps  , Cafetería , cerca de su localización actual

para que usted pueda elegir , el local que mas le interese por cercania o por que

ya lo conoce

Vea Cafetería, cerca de usted .

Le ofrecemos aqui la ficha completa de

Cafetería Churrería LA Taza

Categoria del local Cafetería

Dirección

C. Europa, 88, 23006 Jaén

 

Localidad / Ciudad : Jaén

 

Provincia  :Jaén

 

Pagina web :

 

Pulse aqui para ir a la pagina web

 

Telefono : 671 84 61 67
Pulse aqui para llamar al telefono 671 84 61 67

 

email :-0
Pulse aqui para enviar un email al -0

 

Si acaso este local no tiene pagina web , como suele ocurrir en muchos negocios

usted tiene ahora la oportunidad de buscar lo , por su nombre en internet

de esta manera , si el local tiene redes sociales , con su nombre , podrá ver la información

pulse en el enlace para   ver mas información

de este centro en internet Cafetería Churrería LA Taza en Jaén

 

Valoración media de todos los comentarios

de los usuarios de google maps : 4,3

 

¿ que cantidad de opiniones de los usuarios de google maps 

tiene este local ? : 96

 

Opiniones de los usuarios de google maps :

Rafa Herrera (5)
Es lo que tiene Jaén. En desayunos y sitios tranquilos para pasar un buen rato y desconectar por la mañana, le sobran. Cafetería La Taza es uno de ellos. Sitio sencillo, con no muchas más pretensiones que poner una buena tostada y café. Los churros/jeringos espectaculares. Personal súper amable y atento.

rocio civieta (1)
No suelo dar reseñas de ningún tipo y mucho menos negativas, pero esta ocasión la merece por el trato tan denigrante del dueño de esta cafetería, resumiendo: pido media INTEGRAL de tomate ( en mi caso más tomate del que pone ya que me gusta) NO se me informa que no le queda PAN INTEGRAL, y aparecen con media de pan normal, y yo le digo que no la he pedido normal, el camarero se va con la tostada y habla con el dueño y vuelve diciéndome que no le queda pan integral, por tanto mi respuesta es bueno me la comeré pero no llega a dejarla en la mesa, y comentó con mis compañeros ((que no con ellos)) que no me creo que no tengan integral puesto que no se me informa en ninguna de las dos ocasiones( ni al pedirla ni al traérmela) y en ese momento desde la barra el dueño empieza a gritarme diciendo que ellos no engañan e invitándome a salir de su local, yo perpleja ante la situación me mantengo en silencio y el dueño sigue gritando que no le queda pan que vaya y me lo demuestra, yo le digo que no voy a ir y que el caso es que no le estaba hablando nada a él sino a mis compañeros y que yo tengo mi derecho a dudar de su palabra, no conforme con el trato viene de muy malas formas hacia nuestra mesa gritando y con el saco de los bollos para decirnos que no le queda pan, a lo que ya le comentamos que deje el tema, como es lógico al ver dicho espectáculo que montó el dueño le dije al camarero que ya no me quería la tostada de pan normal que me trajo y no llego a dejar en la mesa. Pagamos lo que nos sirvieron y nos fuimos, en ningún momento hubo arrepentimiento por parte del dueño ante tal espectáculo que formó. Triste que se monté este circo cuando es el pan de tu casa y necesitas agradar para que vaya cuanto más gente mejor. Ahí se ve la profesionalidad y las ganas de atender de cada persona.

Fran Asensi Sarnatxo (4)
20.03.03 Acogedor local, no tiene terraza exterior, variedad de correctas tostadas, buen servicio. Los churros se me antojan con exceso de aceite, pero al fin y al cabo son churros y por cierto están sencillamente muy muy ricos. El zumo de naranja natural muy generoso. Precios y trato muy correcto. Volveré para seguir probando sus tostadas.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Horario y dias de apertura : les recomendamos llame por telefono para asegurarse

que estos son los horarios actuales

jueves, De 7:30 a 12:30; viernes, De 7:30 a 12:30; sábado, De 8:00 a 12:30; domingo, De 8:00 a 12:30; lunes, De 7:30 a 12:30; martes, De 7:30 a 12:30; miércoles, De 7:30 a 12:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

 

Vea Cafetería, en esta provincia Jaén.

 

Vea Cafetería, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Cafetería en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Cafetería Jaén : para buscar todas las Cafetería en Jaén .

– Cafetería Cafetería Churrería LA Taza: buscar Cafetería con ese nombre.

Tambien puede buscar por cualquier caracteristica de las Cafetería

Cafetería

 

Hoy en dia , los panaderos pueden trabajar en diversos ámbitos , bien como empleados o como dueños de sus propias panaderías. Su actividad y producción se ejerce en:

.
Panificadoras.

Grandes fábricas expertas en realizar pan y productos relacionados, transportados luego a los puntos de ventas, sean despachos de pan o panaderías, o partes en supermercados , grandes almacenes , etcétera.
Pequeñas panaderías independientes, eminentemente negocios familiares. Algunas de ellas se especializan en tipos particulares de artículos , como la masa madre.
Cadenas de tiendas. Desde finales del siglo XX se ha producido en los países mucho más desarrollados cierto auge de las cadenas de tiendas de pan, las llamadas «boutiques del pan» (controladas por franquicias). Los panaderos de estos establecimientos hornean según un libro de recetas preestablecido y en la mayoría de los casos desde piezas de masa congelada prefabricada.